Vitrinas de Madera


Vitrinas de Madera

Les presentamos, la gama de vitrinas de madera Quadratum, que ofrece una amplia selección de vitrinas y mostradores de cristal para realzar los productos expuestos de forma aún más eficiente.

El estilo moderno, lineal y la atención en cada detalle, tanto funcional como estético, convierten esta gama en un sistema muy vistoso, adecuado para espacios comerciales o tiendas Shop in Shop con un impacto visual y de imagen destinado a durar en el tiempo.

Las vitrinas de madera Quadratum, se caracterizan por su calidad, fabricadas en cristal templado, con puertas abatibles y todas ellas con cerradura y ruedas retractables, para facilitar los movimientos durante la colocación de los productos, que además facilitan cualquier operación de limpieza ó mantenimiento del vendedor. También se fabrican de armario inferior tipo arcón para el almacenaje del producto.

La gran variedad de modelos y medidas de vitrinas de madera con ruedas o pies y estantes graduables, puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Los cristales de la serie vitrinas de madera son templados y la iluminación es mediante Leds, que permite realzar aún más el valor del producto expuesto.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com