Vitrinas Giratorias


Vitrinas Giratorias.

Vitrinas Kloof, les ofrece la gama de vitrinas giratorias a precios únicos, son de estilo moderno, y se crearon para realzar y dar luz a sus productos. Para tiendas elegantes, para resolver totalmente todos sus problemas de exposición y realzar sus productos.

Dentro de esta colección de vitrinas giratorias, pueden comprobar que disponen de vitrinas giratorias de cristal curvo, redondas, hexagonales y otros modelos que mezclan exposición fija y giratoria. La particularidad de estas vitrinas es que hay exposición giratoria y fija que dará personalidad a su negocio con estas vitrinas exclusivas.

Los nuevos acabados de las vitrinas giratorias, en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco, permite decorar de manera diferente y especial, para conseguir tener la mejor visión de la exposición de sus productos. También disponemos de vitrinas giratorias de pequeño tamaño para exponer productos delicados en el sobre del mostrador.

Las vitrinas giratorias de vidrio, son ideales para salas de exposiciones, vitrinas para hoteles, vitrinas para joyerías -bisuterías, así como vitrinas para tiendas, vitrinas para colecciones.


Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com