Vitrinas Giratorias de Cristal


Vitrinas Giratorias de Cristal.

Vitrinas Kloof, les ofrece la gama de vitrinas giratorias de cristal a precios únicos. Son de estilo moderno, y se crearon para realzar y dar luz a sus productos, tanto en tiendas grandes como en pequeñas, y así, resolver totalmente todos sus problemas de exposición. Son la mejor opción para realzar el impacto visual de sus productos.

Dentro de esta colección de vitrinas giratorias, pueden comprobar que disponen de vitrinas giratorias de cristal curvo, redondas, hexagonales y modelos que mezclan la exposición fija y la particularidad de que en la misma vitrina hay exposición giratoria, para dar personalidad a su negocio con vitrinas exclusivas.

Los nuevos acabados de las vitrinas giratorias de cristal, en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco que permiten decorar su local comercial de manera excepcional consiguiendo la elegancia necesaria, además de tener la mejor visión de la exposición de sus productos. También disponemos de vitrinas giratorias de pequeño tamaño para exponer productos delicados en el sobre del mostrador.

Las vitrinas giratorias de vidrio, son ideales para salas de exposiciones, vitrinas para hoteles, vitrinas para joyerías bisuterías, así como vitrinas para tiendas y vitrinas para colecciones.

Nuestras vitrinas giratorias de cristal, con ruedas o pies y estantes graduables, son fabricadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad.

Catálogo de Vitrinas Giratorias de Cristal


2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com