Vitrinas de Aluminio con Estantes Graduables


Vitrinas de Cristal

Vitrinas de Aluminio con estantes Graduables

Nuestras vitrinas aluminio con estantes graduables, son conocidas por su elegancia y su diseño, ya que fueron diseñadas para dar equilibrio entre el cristal, la madera y su perfil de aluminio.

Las vitrinas de aluminio con estantes graduables, son sinónimo de durabilidad y de una inteligente modularidad, que ofrece soluciones para stands, exposiciones, tiendas, etc.

Las vitrinas de aluminio con ruedas y estantes graduables, destacan por su calidad y elegancia en sus formas, además de realzar el impacto de la exposición de sus productos. Fabricadas en vidrio templado, el cliente puede elegir entre ruedas para facilitar su movilidad ó pies, con puertas abatibles y todas ellas con cerradura.

Su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Los estantes son graduables de serie y es sinónimo de la robustez y modularidad que ofrece soluciones para las instalaciones comerciales, y para cualquier objeto que quiera realzar en su negocio.

Bajo demanda, se pueden servir las vitrinas de aluminio con ruedas y estantes graduables, con iluminación led, lo que hacen de esta línea un producto estéticamente agradable y una serie muy completa para resolver los problemas que se presentan en pequeños o grandes locales comerciales.

Catálogo de Vitrinas de Aluminio con Estantes Graduables


2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com