Vitrinas de Cristal Curvo con Iluminación


Vitrinas de Cristal Curvo con Iluminación

Las vitrinas de vidrio curvo con iluminación, tienen la posibilidad de exponer su producto en una elegante vitrina a precio muy reducido sin perder calidad. La gran variedad de medidas de las que disponemos, nos hacen únicos en el mercado. También disponemos de vitrinas grandes y de pequeñas medidas.

Las vitrinas y mostradores de vidrio curvo con iluminación, se distinguen por su forma y elegancia. La serie de vitrinas curvadas y el práctico cierre de las puertas, hacen de esta serie la más versátil, para ofrecer en el mercado actual, tanto por su precio como por su diseño. Ideales para los comercios, tiendas, centros comerciales, exposiciones y oficinas.

Las vitrinas de vidrio curvo y ovalado, son de estilo moderno y se fabrican en vidrio templado y además de suministrarse con cerradura e iluminación de led. Las puertas de cristal, llevan todas cerradura y perfil antipolvo, lo que hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.

Los modelos de vitrinas de vidrio curvo, con ruedas y estantes graduables, se fabrican en serie con marquesina y base con ruedas para facilitar su movilidad ó pies, su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Catálogo de Vitrinas de Cristal Curvo con Iluminación


2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com