
Vitrina Aluminio COM/ADK2
Las vitrinas expositoras de aluminio para tiendas y negocios, son sinónimo de solidez, ofreciendo soluciones profesionales en museos, exposiciones y mucho más.... Fabricadas con materiales de alta calidad, como la madera , los perfiles de aluminio y el vidrio templado, estas vitrinas garantizan durabilidad y seguridad.
Las vitrinas, incluyen las puertas abatibles de cristal con cerradura y según el modelo también los estantes graduables de cristal, para una mayor flexibilidad de exhibición. Incluso las puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños, así como solicitar la iluminación lateral mediante focos led para resaltar los productos expuestos, según el modelo ya incluye la iluminación. Mientras su base con ruedas aporta practicidad y movilidad sin renunciar a la elegancia. Según el modelo se complementan con un armario inferior de puertas o cajones, que le ofrecen una funcionalidad adicional, perfecto para guardar discretamente materiales y objetos.
Descubre en Kloof Sistemas, nuestra colección de virinas expositoras de aluminio profesionales y encuentra la mejor opción que se adapte a tu negocio, al espacio disponible y a tu estilo de venta.
Medidas disponibles
| Altura 1800 x Ancho 1860 x Fondo 390 (m/m) | 2690.00 € |
Colores disponibles
Información del producto
Información del producto
Le presentamos la imagen COM/ADK2, compuesta por dos vitrinas modelo 93 M y una vitrina modelo 1/PF, ideales para exhibir sus productos con elegancia, seguridad y máxima visibilidad.
Estas vitrinas, fabricadas con perfiles de aluminio y vidrio templado, combinan resistencia, durabilidad y un diseño moderno que permite una presentación clara y atractiva de los artículos expuestos. Incorporan puertas abatibles con cerradura y estantes regulables, ofreciendo una gran flexibilidad para la organización y exposición de los productos.
La marquesina de madera aporta un toque de distinción y calidez al conjunto, mientras que la base con ruedas y el armario inferior con puertas abatibles de madera con cerradura proporcionan una solución práctica de almacenamiento y movilidad.
El modelo 1/PF dispone de dos puertas abatibles con cerradura y una robusta base metálica que garantiza una mayor estabilidad y resistencia.
En conjunto, se trata de vitrinas elegantes y funcionales, diseñadas para optimizar el espacio de exposición y presentar los productos de forma segura, ordenada y atractiva.
Instalación compuesta:
2 Vitrina modelo 93/M
1 Vitrina modelo 1/PF
Opcional
Opcional
Sin opciones adicionales para este producto.
Entrega
Entrega
La entrega se realiza en la puerta de la planta baja de nivel calle.
La vitrina se entrega desmontada en un embalaje de madera.
Transporte e I.V.A no incluidos en el precio.
Solicitar información
Si lo prefiere puede llamarnos al F 93 169 18 70 | M 609 08 95 57 | W 601 99 58 38 o rellenar el formulario a continuación.
Nuestro equipo le atenderá gratuitamente lo más breve posible.

Vitrina Aluminio COM/ADK2
Contacte telefónicamente
- Oficinas Centrales 93 169 18 70
- Línea Móvil 609 08 95 57
- WhatsApp 601 99 58 38







