Vitrinas para Joyería y Fornituras


Vitrinas para Joyerías y Fornituras

En Vitrinas Kloof. disponemos de un gran surtido de modelos exclusivos de vitrinas y mostradores vitrina para joyerías y fornituras.

Las vitrinas para joyerías y fornituras, son exclusivas para su negocio y realzarán mucho más el producto que van exponer. Dentro de esta gama o colección pueden comprobar que disponen de vitrinas para joyerías y fornituras de vidrio curvo y ovalado, además, con los nuevos acabados en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco otorgará de elegancia a su negocio.

Las vitrinas para Joyerías y Fornituras, permiten decorar de manera exquisita su local, puesto que le ofrecen la posibilidad de exponer en la zona giratoria para conseguir una mejor exposición del producto.

Son excelentes para salas de exposiciones, vitrinas expositoras para piedras preciosas, vitrinas para hoteles y vitrinas para bisuterías, así como vitrinas para relojerías, vitrinas para exponer colecciones.

Las vitrinas para Joyerías y Fornituras, se caracterizan por su calidad y precio, fabricadas en cristal templado, con puertas abatibles, todas ellas con cerradura, además, el cliente puede elegir entre ruedas para facilitar su movilidad ó patas. Su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Catálogo de Vitrinas para Joyería y Fornituras



Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com