Vitrinas Museos y Espacios Culturales


Vitrinas para Museos y Espacios Culturales

Vitrinas Kloof, se complace en presentar las vitrinas para museos y espacios culturales, una nueva línea de vitrinas creada para la exposición en museos, con el ambicioso objetivo de reducir costos y garantizar el refinamiento y la elegancia en los acabados.

Diseñadas para museos de prestigio, las vitrinas para museo se caracterizan por la meticulosa atención al detalle: acabados de materiales refinados, iluminación tecnológica LED, estantes regulables en inclinación y altura, pintura epoxi horneada y vidrio templado, etc...

En respuesta a las peticiones de unos clientes cada vez más exigentes, la línea de vitrinas para museos y espacios culturales, también consta de vitrinas de diferentes tamaños, colores, características y materiales, con el fin de poder encajar en cualquier espacio, tanto a nivel constructivo como estético.

Estos modelos de vitrinas para museos y espacios culturales, nos presentan un gran campo visual desde cualquier ángulo del cual se quiera mirar su interior, lo que unido a un acabado de estructura de acero pintado o madera le confiere una mayor durabilidad, además de un cristal templado y una iluminación led que proporciona un mayor impacto visual, lo que hace de estas vitrinas una magnifica elección para exponer artículos históricos.

Catálogo de Vitrinas Museos y Espacios Culturales



Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com