Vitrinas lacadas con iluminación led

Vitrinas lacadas con iluminación y estantes graduables.

Nuestra serie de vitrinas lacadas de cristal con iluminación led, se distingue por gran elegancia.
Fabricada en dos versiones, una con pies graduables y otra con zócalo y ruedas.

Estas dos series están diseñadas para que los estantes sean regulables en altura e inclinación, lo que facilita la visión de cualquier de los productos que desea exponer.

Más info y precios en el siguiente enlace: Vitrinas lacadas con iluminación.

Vitrina lacada con iluminación 203 ML

Con ruedas fijas con rotación 360º que facilitan los movimientos durante su colocación o cambio de posición, lo que además facilita cualquier operación de limpieza ó mantenimiento.
Su iluminación mediante focos halógenos en sus laterales, permite realzar el impacto visual del producto expuesto.

También previo presupuesto, se puede fabricar en colores especiales o lacados, según sus necesidades.
Estas vitrinas disponen de un práctico cierre de puertas, lo que hacen de esta nueva serie la más apropiada para ofrecer en el mercado actual, tanto por su precio como por su diseño, para los comercios, tiendas, centros comerciales, exposiciones y oficinas.

Las vitrinas lacadas con iluminación led, son una alternativa ideal para decorar una tienda o negocio gracias a su infinidad de acabados. Estas vitrinas comerciales son parte fundamental en la decoración, ya que nos permiten crear el ambiente adecuado para los clientes a la vez que hacen resaltar sus productos. Existen diversas clases de vitrinas para tiendas, no obstante, debemos buscar siempre un modelo de vitrina que sea práctico y nos permita colocar y exponer los productos con facilidad.

Vitrina lacada con iluminación 203 AN blu

¿Ventajas nos ofrecen las vitrinas lacadas?

Si quieres decorar, acondicionar o renovar tu tienda o negocio, las vitrinas lacadas con iluminación son una excelente opción. Se trata de unas vitrinas modernas que presentan una serie de ventajas que detallamos a continuación:

Es un tipo de mobiliario que no solo es práctico porque nos permite guardar y exponer los productos, además de contribuir de forma permanente a la decoración de su local/tienda.

Al estar fabricadas con cristal, las vitrinas lacadas contribuyen en dotar de mayor campo visual su la tienda. Así mismo, el cristal nos permite darle continuidad al espacio, al permitirnos crear espacios diáfanos para que el establecimiento parezca más espacioso. De este modo, se crea una sensación de mayor amplitud.

Otra gran ventaja de este tipo de mobiliario, es la sensación de orden que aporta al local, lo que contribuye a que el mismo sea un espacio ordenado y presente una correcta distribución del género, lo que permitirá que el cliente se encuentre a gusto y repita sus compras en nuestra tienda.

¿ Principales características?

Las vitrinas lacadas con iluminación led, son un destacado componente de los muebles en diversas clases de negocios. Nos facilitan diferentes tipos de aplicaciones para ser utilizadas como mejor convenga, adaptándolas a un hueco de la pared, utilizándolas como mostrador o vitrinas de sobremesa, para exposición de artículos pequeños, etc…

[/fusion_text][one_full last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][/one_full]