Vitrinas vidrio Curvo


Vitrinas de Vidrio Curvo

Las vitrinas de vidrio curvo, le dan posibilidad de exponer su producto en una elegante vitrina a precio muy reducido, somos los únicos en el mercado en disponer de estos modelos, ya sean vitrinas grandes y de pequeñas medidas.

Las vitrinas y mostradores de vidrio curvo, se distinguen por su elegancia. La serie de vitrinas curvadas y el práctico cierre de la puertas, hacen de esta serie la más llamativa, para ofrecer en el mercado actual, tanto por su precio como por su diseño, ideales para comercios, tiendas, centros comerciales, exposiciones y oficinas.Las vitrinas de vidrio curvo y ovalado, son de estilo moderno, fabricadas en vidrio templado, se pueden suministran con cerradura e iluminación de led, con puertas de cristal con cerradura y perfil antipolvo, lo que hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.

Los modelos de vitrinas de vidrio curvo, se fabrica en serie con marquesina y base con ruedas para facilitar su movilidad ó pies para su ubicación estática. Su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente.


Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com