Vitrinas de sobre Mostrador y de Colgar


Vitrinas de sobre Mostrador y de Colgar

Vitrinas Kloof, les presenta, las vitrinas de sobre mostrador y de colgar, ideales para exponer productos delicados en el sobre del mostrador. Estas vitrinas son más pequeñas y puedes cambiarlas de sitio dentro de tu tienda de manera fácil.

Los modelos de vitrinas de sobre mostrador y de colgar, pueden colocarse en la pared, sobre cualquier mesa o encima del mostrador. Suelen ser vitrinas más pequeñas que el resto y puedes cambiarlas de sitio dentro de tu tienda y con mucha facilidad.

Las vitrinas de sobre mostrador y de colgar, llevan cerradura y también ofrecen la posibilidad de tener estantes graduables, pueden ser giratorias, cuadradas, hexagonales, con o sin iluminación, ideales para perfumerías, coches metálicos slot y pequeñas colecciones.

Descubre las vitrinas de sobre mostrador y de colgar, que necesitas para exponer encima del mostrador, estos modelos de vitrinas pequeñas, son ideales para ello. Estos modelos de vitrina son muy utilizados en joyerías y colecciones.


Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com