1
2
3

Vitrinas de cristal con iluminación


Las vitrinas de cristal se creó para realzar y dar luz a sus productos, para tiendas elegantes, personalizadas, puestos de venta y exposiciones, totalmente para resolver todas sus problemas de exposición.

Nuestras vitrinas, son de estilo moderno y fabricadas en vidrio templado, se suministran todas con cerradura y la iluminación halógena, las puertas de cristal todas con cerradura y perfil antipolvo, bajo demanda se pueden servir las vitrinas con estantes graduables, al poder elegir la iluminación led hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.
Las vitrinas de cristal, resuelven por completo todos sus problemas de visualización. La colección de vitrinas de cristal permite una modularidad absoluta sólida y duradera, diseñada para uso profesional. A su solicitud, puede personalizar cada modelo de acuerdo con sus necesidades.

La colección con más de 80 modelos de vitrinas de cristal permite elegir el modelo adecuado para tu negocio. Las vitrinas se pueden escoger con el techo de cristal ó de marquesina con la iluminación halógena o de led, la base con pies o ruedas, también disponemos de vitrinas de armario de puertas ó cajones se pueden escoger en diferentes modelos de traseras: traseras de vidrio transparente, perforadas para la colocación ganchos, de vidrio satinado y por supuesto las traseras de madera. La gran variedad de medidas que disponemos, somos los únicos del mercado que dispone de modelos de vitrinas grandes, ideales para salas de exposiciones, vitrinas para coleccionistas, vitrinas para museos, vitrinas para hoteles y vitrinas para joyerías, collares, pulseras, piedras preciosas, así como vitrinas para el hogar, vitrinas para exponer objetos de valor y colecciones. Nuestras vitrinas son fabricadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.