Vitrinas de Cristal


Vitrinas de Cristal

Vitrinas de Cristal

Vitrinas Kloof, se complace en presentar las vitrinas de cristal, creadas para dar protagonismo y vistosidad a sus productos, vitrinas excelentes para tiendas elegantes, stands, exposiciones y puntos de venta.

Las vitrinas de cristal, solucionan todos sus problemas de visualización, perfectas para resolver todas sus dificultades de exposición.

La colección de vitrinas de cristal, son de estilo moderno, fabricadas en cristal templado y el cliente puede elegir la marquesina con iluminación ó con el techo de cristal. Todas las vitrinas de cristal se suministran con cerradura, perfil antipolvo y ruedas.

Bajo demanda se pueden servir las vitrinas de cristal con estantes graduables, y al poder elegir la iluminación led, hacen de esta línea un producto estéticamente agradable y nos permite una modularidad absoluta, sólida y duradera, diseñada para uso profesional ó para el hogar.

La gran variedad de medidas de nuestras vitrinas de cristal, nos hacen únicos en el mercado, ya que disponemos de vitrinas de grandes medidas, ideales para salas de exposiciones, vitrinas para coleccionistas, vitrinas para museos, vitrinas para hoteles y vitrinas para joyerías.

Catálogo de Vitrinas de Cristal



Lo que nos define

Somos la mayor empresa on-line española dedicada exclusivamente al sector de las vitrinas. Visite nuestro catálogo de vitrinas para tiendas y vitrinas de cristal y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado sin coste alguno.

2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com