Mostradores de Cristal


Mostradores de Cristal

Encuentra la mayor oferta de modelos de mostradores de cristal, que se caracterizan por su calidad y precio. Fabricadas en cristal templado, con puertas abatibles, y todas ellas tienen cerradura. El cliente, puede elegir entre ruedas para facilitar su movilidad ó pies, y gracias a su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Los mostradores de cristal, pueden ser: Ovalados, Curvados, Rectos, Semi-ovalados, ó con vitrina superior tipo Urna. Bajo demanda se pueden servir los mostradores de cristal, con los estantes graduables, además de poder elegir la iluminación de led lo que hacen de esta línea un producto estéticamente imponente y así, realzar la exposición del producto.

Los mostradores de cristal para tiendas, son excelentes para exponer su producto en una elegante mostrador vitrina a precio económico, y la gran variedad de medidas de mostradores de cristal de la que disponemos, nos hacen los únicos en el mercado que disponemos de estos modelos de mostradores baratos de vidrio. También disponemos de mostradores de vitrina de cristal grandes y pequeñas, vitrinas coleccionista, vitrinas expositoras.

Nuestros mostradores de cristal con ruedas o pies y estantes graduables, son fabricados, según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad.

Catálogo de Mostradores de Cristal


2021 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com